thalia, planet, .com

Feliz Ano Nuevo, 2014!

Año nuevo, nueva imagen.

En 2014, este sitio web está bajo reconstrucción.  Con esta reconstrucción viene un nuevo hogar para la seccion de Ultimas Noticias. Encuentre las últimas noticias sobre Thalia en 2014, en la siguiente página: http://www.planetthalia.com/ultimas-noticias/

Dale Bookmark o Favorites para guardar la nueva direccion.

Gracias,

PlanetThalia.com

Resumen 2013: Alejandro Fernández, Thalía y Sasha, Benny, Érik discos más vendidos en México

Resumen 2013: Alejandro Fernández, Thalía y Sasha, Benny, Érik discos más vendidos en México

Exponentes musicales como Alejandro Fernández, Thalía y el trío conformado por Sasha, Benny, Érik, se colocaron a la cabeza de las listas de popularidad en México, gracias a las altas ventas de sus producciones, con las que obtuvieron discos de oro y platino.

Información proporcionada por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) dio a conocer el top ten de los artistas que más ventas tuvieron este 2013 en el periodo de enero a octubre.

Tras una larga gira de presentaciones, los extimbiriche, Sasha, Benny y Érik terminaron el año colocándose a la cabeza del top ten de los discos más vendidos con “Primera fila“, del cual, según reportes de Amprofon, lograron 180 mil copias vendidas, que equivalen a tres Discos de Platino.

Asimismo, el trío se prepara para continuar con su gira y tiene la posibilidad de un disco de temas inéditos para 2014, año en que también Thalía estará de visita México para cautivar al público con su propuesta musical.

La intérprete de “Amor a la mexicana” tuvo un buen año en cuanto a las ventas de su álbum “Habítame siempre” (2012), que la llevó a ser reconocida con tres Discos de Platino y uno de Oro, logrando cifras de más de 200 mil copias vendidas.

Alejandro Fernández con su álbum “Confidencias“, no fue la excepción, pues se colocó en la tercera posición, logrando con este material, que salió al mercado en agosto pasado, dos Discos de Platino, que son más de 120 mil copias vendidas en el mismo periodo.

La lista continúa con One Direction (“Take me home“), Justin Bieber (“Believe“), Daft Punk (“Random Access memories“) y Bruno Mars (“Unorthodox Jukebox“), cuyos discos registraron altas ventas.

A un año de su muerte, Jenni Rivera continúa vigente en la industria de la música con su álbum “Joyas prestadas“, que es el duodécimo y último álbum de estudio de la cantante lanzado en noviembre de 2011 y que ha logrado más de 270 mil copias.

Por su parte, Manuel Mijares con “Canto por ti“, obtuvo Disco de Platino, mientras que Ángeles Azules logró altas ventas de su disco “Cómo te voy a olvidar”, en el que se hicieron acompañar por diversas voces para darle un toque diferente.

Source: StarMedia

Thalía desnuda en revista Playboy 2014 (Broma)

Thalía desnuda en revista Playboy 2014

Luego de varios años de negociaciones parece que la destaca cantante Thalía finalmente llegó a un acuerdo con la popular revista Playboy ya que aceptó posar desnuda para dicha publicación.

De momento se desconoce que cuál será la edición en la que aparezca la estrella latina; sin embargo se confirmó Thalía desnudará su cuerpo y alma con la temática de “Amor a la mexicana“.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida únicamente como Thalía, nació el 26 de agosto de 1971 en Ciudad de México. Inició su carrera artística desde 1981 y faltó a la fama internacional gracias a su participación en el grupo Timbiriche.

*La información anterior no es verdadera, solo se trató de una broma pesada por el Día los Inocentes

Source: StarMedia

El programa de radio de Thalia se emitirá en AIRE Radio Networks

El programa de radio de Thalia se emitirá en AIRE Radio Networks

 

El programa de radio de la cantante mexicana Thalia sobre música y estilo de vida, “Conexión Thalía Radio Show”, se emitirá a traves de la plataforma de AIRE Radio Networks, informó hoy la compañía.

Thalia, que recientemente estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dijo que este acuerdo le permitirá ampliar la distribución de su programa por todo el país.

thalia_tommy_mottola_hollywood_walk_of_fame_estrella_star_paseo_fama_Diciembre_5_2013_67

“Ahora tendre la oportunidad de llegar a muchos más fans y transmitir mi ‘show’ en múltiples plataformas”, dijo Thalia, que ha vendido más de cuarenta millones de copias de sus discos y ha ganado dos Billboard Latino.

“Conexión Thalía Radio Show” ofrece música con segmentos informativos sobre entretenimiento, moda, salud, inmigración y entrevistas a personalidades hispanas.

La autora de “Habítame Siempre” comenzó este programa como un proyecto al que dedicó su tiempo mientras estaba embarazada de su hija Sabrina Sakaë.

A inicios de 2007 la artista comenzó este programa de radio semanal en Nueva York, que llega a Florida, California, Nevada, Texas, Illinois, Nuevo Mexico y las Carolinas, entre otros estados, aunque tambien se escucha en países de Europa a traves de internet.

“Thalía será una componente vital de nuestro exito en ofrecer una programación atractiva y entretenida a las estaciones de radio en español en todo el país”, dijo Elisa Torres, vicepresidenta principal de Operaciones y Ventas de Afiliados de AIRE Radio Networks.

“Basándonos en la excepcional actuación de Thalía en la radio durante los últimos siete años, esperamos extender su marca de entretenimiento aún a más radioyentes en todo el país”, agregó.

AIRE Radio Networks es una división de la empresa de medios y entretenimiento Spanish Broadcasting System (SBS) que a partir del 1 de enero llegará a nueve de los diez principales mercados del país, con 12 millones de oyentes.

Source: EFE

Próximo disco de Thalía a la venta en enero EU.

Próximo disco de Thalía a la venta en enero EU.

La cantante mexicana lanzará su próximo material discográfico, ahora de corte infantil, la tercera semana de enero de 2014.

thalia_macys_make_believe_santa_glendale_los_angeles_galleria_diciembre_5_2013_26

Thalía ahora se embarcará en la aventura de cantarle al público infantil; su próximo disco estará dirigido a los niños y saldrá a la venta las primeras semanas de 2014.

En el programa “Todo para la mujer” se informó que la intérprete de temas como “Habítame siempre”, “Amor a la mexicana”, entre otros, ahora dirigirá su música a los niños.

El nuevo disco de la cantante saldrá a la venta la tercera semana de enero en toda la Unión Americana.

Source: Grupo Formula